La necesidad del Cliente, Nuestra Misión

Nos gusta que nuestros clientes nos entiendan y por ello tratamos de hablar un lenguaje que sean comprensible. Los términos SEM, SEO,SMO, CPC, DISPLAY, BLOG, RSS y muchos mas son acrónimos que se utilizan en el día día de nuestra profesión.

Pero tu, de lo que tienes que preocuparte es de rentabilizar tu negocio y de que nosotros te expliquemos la manera más sencilla y efectiva de cómo utilizar las diversas herramientas de internet para conseguir tus objetivos.

Nuestra Experiencia

Años
Proyectos
Nuestros clientes son nuestra carta de presentación

En Kemekomo sabíamos que teníamos que estar en la red para llegar a una mayor clientela, pero no sabíamos por donde empezar. Handplantmedia nos guió y asesoró por todo el proceso de una manera profesional, eficiente y con mucha paciencia. Definitivamente les recomendaría a cualquier persona que quiera empezar o mejorar su negocio online.

Fundador y propietario de Kemekomo leer más

Kemekomo

Llevamos colaborando con Handplantmedia desde  Octubre del 2014 en el servicio de marketing online y difusión en las redese sociales. 
El equipo de Handplantmedia destaca por su gran profesionalidad, honradez e implicación. Pero  lo que mas destaca es su capacidad de entender la filosofía de la empresa y ofrecer en todo momento el servicio que mejor satisface nuestro requerimiento.

Co-fundador y Director Comercial de LYL INGENIERÍA leer más

LyL Ingenieria

El trabajo desarrollado por Handplantmedia cumple de la mejor manera posible todas y cada una de las expectativas deseadas. El equipo ha demostrado ser muy  profesional, con una alta responsabilidad, cuidadoso en todos sus trabajos y un gran colaborador. Considero que la visión de marketing de Handplantmedia para mi trabajo es fundamental, ampliando y mejorando todos los resultados. 
Sin duda, recomiendo gratamente a Handplantmedia.

Xavier Cassà

Responsable comercial Benelli bicicletas leer más

Benelli Bicicletas