Social Media:

Facebook

Las páginas de facebook ayudan a las empresas, marcas y organizaciones a compartir su historia y conectarse con el público. Al igual que los perfiles, las páginas se pueden personalizar publicando historias, organizando eventos, agregando aplicaciones, etc. Las personas que hayan indicado que les gusta tu página, así como sus amigos, podrán recibir actualizaciones en la sección de noticias.

Twitter

Conéctate con tu público, amigos y otras personas fascinantes. Obtén actualizaciones instantáneas de las cosas que te interesan, publica noticias de tu sector o de tu empresa. Mira los eventos que se están desarrollando, en tiempo real, desde todos los ángulos.

Pinterest

Pinterest es una herramienta de descubrimiento visual que puedes utilizar para obtener nuevas ideas para todos tus proyectos e intereses.

Linkedin

Construye tu identidad profesional en Internet y mantente en contacto con tus clientes, público objetivo o con compañeros de clase y de trabajo.

Google+

Google+ integra muchos servicios de Google para ofrecerlos como un servicio transversal, podría afirmarse que es un conjunto de aplicaciones orientadas a dar servicio para relacionarse adecuadamente con el mundo exterior.

¿Tienes alguna duda?

Lo más importante es que te quede todo claro, ponte en contacto con nosotros y trataremos de resolverte cualquier duda sin ningun compromiso.

Send questionborrar formulario

Las redes sociales son las nuevas herramientas del S.XXI. ¿Pero cuál es la red social más adecuada para su negocio?
La nueva forma de entender Internet (la red 2.0) ha cambiado radicalmente y por ello es necesario saber cómo afectan las redes sociales a nuestros negocios, a nuestra vida social y a nuestro entorno. Facebook, Youtube, Twitter, Pinterest, LinkedIn, Slideshare, Flickr, Google+, Blogs y otras muchas más son la nueva forma de comunicar, interactuar y entender a nuestros clientes y el mundo que nos rodea.

MONITORIZACIÓN

En cualquier estrategia de marketing online o social media, es indispensable saber en qué situación se encuentra la interacción entre empresa y público. ¿Qué dicen de su marca?, ¿Qué nivel de fidelización tiene nuestro público?, ¿Cuantas visitas tiene?, ¿Porqué aumenta o desciende el interés en nuestro producto?. Es decir, saber si estamos mostrando un contenido interesante. Estos son factores determinantes que hay que monitorizar.

COMMUNITY MANAGER

Vd, quiere tener una persona dedicada a la gestión integral de todas sus acciones online, pero con las ventajas que conlleva externalizar éste servicio (reducción de costes fijos). Le ofrecemos personal altamente cualificado con dedicación absoluta a su negocio.